Menú principal

Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social

Por fechas

  • HOMENAJE A ÓSCAR ERMIDA URIARTE La Red EuroLatinoamericana de Análisis sobre Trabajo y Sindicalismo (RELATS) ha homenajeado a Óscar Ermida Uriarte a través de un panel donde la propia familia realiza un recorrido por su biografía, acompañado de una serie de testimonios de amigas y amigos procedentes de países de Latinoamérica y Europa.  Sigue »

  • CURSO DE POSTGRADO OSCAR ERMIDA URIARTE El Curso de postgrado Oscar Ermida Urisrte (2020) dedica sus sesiones de trabajo al estudio de la estructura, dinámica y desarrollo de los derechos humanos laborales, sus contenidos posibles y los lazos que se tejen entre el derecho transnacional del trabajo y los derechos humanos de impronta laboral, así como las formas de consolidar su vigencia aún en la regulación del trabajo en la crisis y ante las transformaciones que se están experimentando en las relaciones de producción.  Sigue »

  • I ENCUENTRO HISPANO-BRASILEÑO DE ABOGADOS LABORALISTAS Los próximos meses de septiembre y octubre tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas de Toledo el I Encuentro hispano-brasileño de abogados laboralistas.  Sigue »

  • XI Máster en Igualdad de Género: formación de agentes para la Igualdad El curso académico 2019/2020 acoge en su oferta académica el XI Máster en Igualdad de Género: Formación de agentes para la Igualdad.  Sigue »

  • NEW LABOUR FORMS AND NEW STRUCTURES OF ENTERPRISES Los días 15 y 16 de febrero ha tenido lugar el sexto encuentro organizado por la red European Laywers for Workers Network (ELW). Después de las Conferencias de Bruselas, París, Berlín, Madrid y Florencia, Frankfurt ha sido la ciudad anfitriona de este evento que ha reunido a más de sesenta expertos procedentes de quince países diferentes.  Sigue »

Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social | UCLM