Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social

Por fechas

• El Derecho Global El día 30 de noviembre tendrá lugar en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real un Seminario sobre Derecho Global que tendrá como objeto de discusión la regulación del trabajo en la globalización.  Sigue »

• Sindicato y acción sindical en el siglo XXI El próximo 8 de noviembre, de 15,30h a 17,00h, Unai Sordo, Secretario General de CCOO, estará en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real para presentar los reto del Sindicalismo y de la Acción Sindical en el siglo XXI.  Sigue »

• LA IMPORTANCIA DEL ESTUDIO DEL DERECHO SOCIAL DE LA UNIÓN EUROPEA Segunda edición de la Hugo Sinzheimer Moot Court Competition: éxito rotundo y consolidación.  Sigue »

• Simposio internacional:las relaciones laborales en la “nueva economía” Los días 18 y 19 de mayo de 2017, bajo el sugerente título: “¿Mi empresario es un algoritmo? Uber redefine la noción de empresario? Las protecciones de los trabajadores en la gig-economy y en las corporaciones postindustriales”, tuvo lugar en Roma un importante seminario internacional, organizado por la “Fondazione Giacomo Brodolini” y por la Escuela Europea de Relaciones Industriales (SERI), que vio la participación de profesores e investigadores de distintas universidades del globo, entre las cuales la UCLM, con la intervención de la profesora del área de Derecho del Trabajo Marialaura Birgillito, de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.  Sigue »

• MÁSTER ON LINE EN IGUALDAD DE GÉNERO 9ª EDICIÓN MASTER ON LINE IGUALDAD DE GÉNERO.  Sigue »

Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social | UCLM