Menú principal

Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social

Investigadores Doctores

Estás en:

- JOAQUÍN APARICIO TOVAR, Catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Albacete.

- BERTA VALDÉS DE LA VEGA, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho, Albacete.

- MARIA JOSÉ ROMERO RODENAS, Profesora Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Albacete.

- MARIA ENCARNACIÓN GIL PÉREZ, Profesora Contratada Doctora de Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Albacete.

- MILENA BOGONI, Profesora Ayudante de Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Albacete.

- JESÚS RENTERO JOVER, Profesor Asociado de Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Albacete.

- AMPARO MERINO SEGOVIA, Profesora Titular Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Ciencias Sociales, Cuenca.

- MARTA OLMO GASCÓN, Profesora Titular Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Ciencias Sociales, Cuenca.

- JOSE JAVIER MIRANZO DIÉZ, Profesor Titular Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Ciencias Sociales, Cuenca.

- JESUS MOLINERO FERRER, Profesor Titular Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Ciencias Sociales, Cuenca.

- ENRIQUE GASCO GARCÍA, Profesor Asociado Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Ciencias Sociales, Cuenca.

- PATRICIA ESPEJO, Profesora Ayudante Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Ciencias Sociales, Cuenca.

- MARIA LUZ RODRIGUEZ FERNÁNDEZ, Profesora Titular Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Real.

- JOSE ANTONIO PRIETO JUÁREZ, Profesor Titular Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Real.

- MARÍA LAURA BIRGILLITO, Profesora Asociada Doctora Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho y Ciencias Social, Ciudda Real.

- NUNZIA CASTELLI, Profesora Contratada Doctora de Derecho del trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Real.

- ANTONIO GARCÍA-MUÑOZ ALHAMBRA, Ayudante de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Real.

- CONCHA SANZ, Profesora Asociada Doctora de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Ciudad Real.

- ROSARIO GALLARDO MOYA, Profesora Titular Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales, Toledo

- JOAQUÍN PÉREZ REY, Profesor Titular Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales, Toledo.

- LAURA MORA CABELLO DE ALBA, Profesora Contratada Doctora Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Facultad Ciencias Jurídicas y Sociales, Toledo.

- JUANA MARIA SERRANO GARCÍA, Profesora Titular Derecho del Trabajo y de la seguridad Social, Facultad de Ciencias Sociales, Talavera de la Reina

- NATIVIDAD MENDOZA NAVAS, Profesora Titular Derecho del Trabajo y de la seguridad Social, Facultad Ciencias Sociales, Talavera de la Reina.

Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social | UCLM