09:00h. Acreditación de participantes.

09:30h. Inauguración.

10:00h. Participación de las personas trabajadoras en la empresa: gobernanza y democratización de las relaciones laborales.

Ponente: Rafael Gómez Gordillo, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla).

Comentaristas: Sara Lafuente Hernández, Researcher del European Trade Union Institute (Bruselas), e Ignacio Muro Benayas, Presidente de la Plataforma por la Democracia Económica.

12:00h. Pausa

12:30h. Ciudadanía en la empresa: el ejercicio de los derechos fundamentales y los derechos digitales en la empresa panóptica.

Ponente: Belén Cardona Rupert, Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Valencia.

Comentaristas: Francisco Trillo Párraga, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Castilla-La Mancha, y Argelia Queralt Jiménez, Profesora Titular de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona y Letrada del Tribunal Constitucional.

14:30h. Conclusiones y clausura.

Antonio Baylos Grau y María Luz Rodríguez Fernández, Catedrático y Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universidad de Castilla-La Mancha.